Mi conciencia


Eres la conciencia de mis pensamientos

de mi corazón cuando esta cerca de ti

eres la fabula de mis libros mas preciado

la belleza de mi tierra cuando estas ahí

eres como la lava de mi volcán ardiente

apunto de entrar en erupción

era la mas bella , la mas bella flor

Pétalos van cayendo, pero yo estoy ahí

para construir esa rosa ,la mas bella de mi jardín

un firmamento lleno de estrellas doradas

de la cual una eres tu

una galaxia infinita que nunca tiene fin

vida nada mas ay una

entonces tendré que partir

de la tierra don vivo por que a si yo lo decidí

contigo es que ni duermo, solo pensar en ti

y es que esta tremenda locura

no quiere llegar a su fin

bendíceme con tus lagrimas sagrada

dame el perdón de tu silencio

y se es verdad lo que yo siento

dame la voz de mis deseos

porque eso es lo que siento





by nono

Category: | 0 Comments

0 comments to “ ”